we are all one with the universe

Te doy la bienvenida a la comunidad nómade donde todos somos uno con el universo. Mi nombre es Stefy Bolivar, amo crear, viajar y conectar. Aquí la mayoría de las prendas son unisex, diseños atemporales, versátiles, multifuncionales y exclusivos, pensados en facilitar y armonizar el camino del nómade dentro de ti, que está siempre en busca de nuevos destinos y aventuras.

Encontrarás muchas piezas únicas trabajadas de la mano de diferentes artistas y artesanos de aquí y allá, que hacen parte de esta comunidad, que a través de su visión y el trabajo que desarrollan sobre cada prenda nos transmiten su amor y conexión con el arte, para que así mismo tú sientas esta conexión a través de estas obras de arte de vestir #WEAREBLEART

Hoy en día hemos implementado muchas técnicas tanto innovadoras como artesanales y ancestrales tales como bordados, teñidos, tejidos, serigrafía, pintura a mano, patchwork entre otras que cada vez se van sumando a la lista. Para nuestra comunidad es muy importante promover el arte, ya que este hace parte fundamental de nuestro ADN y nuestros valores.

Si tienes algún pedido especial no dudes en escribirnos, crearemos contigo y para ti

XOXO