SI, NÔMADE cambiará cualquier producto defectuoso o dañado, si la referencia no está disponible se cambiará por otra o se hará una nota de crédito.

YES, NÔMADE will exchange any defective or damaged product, if the reference is not available it will be exchanged for another one or a credit note will be made.‍

● NÔMADE le invita a leer atentamente la descripción de los artículos antes de comprar.

● Los artículos deben estar en su estado original y con sus etiquetas. Por lo tanto, no deben estar lavados, usados, sin olores, manchas, marcas o alteraciones hechas por el cliente (por ejemplo, dobladillo, clips, etc.).

● En el caso de que NÔMADE entienda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios descritos anteriormente, el sitio tiene el derecho de no aceptar la devolución o hacer el cambio. NÔMADE puede, entonces, enviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada de la justificación y el motivo de la negativa el cliente deberá asumir los gastos de envío relacionados.

● Las devoluciones deben hacerse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de emisión de su factura. Después de esta fecha no hay cambios.

● Sólo se acepta un cambio por compra.

● Si desea devolver un artículo por problemas de talla, NÔMADE lo sustituirá por la talla correcta, y si su talla no está disponible, se emitirá una nota de crédito por el importe equivalente.

● Los siguientes artículos no se pueden cambiar: ropa interior, máscaras faciales, artículos personalizados o en oferta.  

● Si ha recibido un artículo equivocado, por favor comuníquese con nuestra línea de servicio al cliente WhatsApp (+57)3163159855 para hacer la respectiva corrección.

● El comprador será responsable del costo de envío en el proceso de cambio de artículos.

● La devolución se hará a la dirección donde se hizo la entrega inicial, sin embargo, en caso de querer cambiar la dirección, favor de notificar con previo aviso a nuestra línea de atención al cliente WhatsApp (+57)3163159855.