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GASTOS DE ENVÍO

El envío en Colombia es gratuito. Los envíos internacionales son gratuitos para compras superiores a 300 USD.

POLÍTICA DE ENVÍOS

NÔMADE realiza envíos a todos los municipios del territorio colombiano a través de SERVIENTREGA que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que usted desee. Para compras internacionales, NÔMADE realiza envíos a todo el mundo a través de DHL.El tiempo de despacho tanto para envíos nacionales como internacionales se realizará en un máximo de cinco (5) días hábiles para PRODUCTOS EN STOCK, periodo de tiempo que empezará a contar desde el día de transporte a la dirección de entrega; Para pedidos de productos en la categoría PRE-ORDEN, el tiempo de despacho se acordará con el cliente de acuerdo a la complejidad y tiempo de procesamiento de la prenda, periodo de tiempo que empezará a contar desde el día de transporte a la dirección de entrega. Una vez despachado su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico, confirmando el envío y el número de seguimiento. Los plazos de entrega contados a partir de la fecha de envío pueden variar en función

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

SI, NÔMADE cambiará cualquier producto defectuoso o dañado, si la referencia no está disponible se cambiará por otra o se hará una nota de crédito.

YES, NÔMADE will exchange any defective or damaged product, if the reference is not available it will be exchanged for another one or a credit note will be made.

● NÔMADE le invita a leer atentamente la descripción de los artículos antes de comprar.
● Los artículos deben estar en su estado original y con sus etiquetas. Por lo tanto, no deben estar lavados, usados, sin olores, manchas, marcas o alteraciones hechas por el cliente (por ejemplo, dobladillo, clips, etc.).
● En el caso de que NÔMADE entienda que el producto devuelto no se ajusta a los criterios descritos anteriormente, el sitio tiene el derecho de no aceptar la devolución o hacer el cambio. NÔMADE puede, entonces, enviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada de la justificación y el motivo de la negativa el cliente deberá asumir los gastos de envío relacionados.
● Las devoluciones deben hacerse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de emisión de su factura. Después de esta fecha no hay cambios.
● Sólo se acepta un cambio por compra.
● Si desea devolver un artículo por problemas de talla, NÔMADE lo sustituirá por la talla correcta, y si su talla no está disponible, se emitirá una nota de crédito por el importe equivalente.
● Los siguientes artículos no se pueden cambiar: ropa interior, máscaras faciales, artículos personalizados o en oferta.  
● Si ha recibido un artículo equivocado, por favor comuníquese con nuestra línea de servicio al cliente WhatsApp (+57)3163159855 para hacer la respectiva corrección.
● El comprador será responsable del costo de envío en el proceso de cambio de artículos.
● La devolución se hará a la dirección donde se hizo la entrega inicial, sin embargo, en caso de querer cambiar la dirección, favor de notificar con previo aviso a nuestra línea de atención al cliente WhatsApp (+57)3163159855.